domingo, 29 de enero de 2017

2017 Una nueva aventura


  3 - 2 - 1 - 0 comienza el espectáculo... 

 Y del mismo modo comienzo una nueva aventura retomando la afición blogger para contar y compartir, desde mi punto de vista, los acontecimientos y campeonatos Off Road del motociclismo, más importantes del planeta.
  Básicamente me centraré en los campeonatos AMA que son como una copa del mundo paralela y tan importantes a nivel de medios y repercusión como los campeonatos FIM y de la que tan poco se habla, al menos esa es mi impresión, en la lengua hispana.  Tanto el Supercross y el Motocross son dos campeonatos potentísimos a todos los niveles y muy bien estructurados para que no se solapen.

Pero también habrá tiempo para dedicarlo a otras especialidades que me resultan de gran interés y las cuales también merecen de toda nuestra atención. EnduroGP, con un nuevo formato y el Cto. del Mundo de Trial serán mi segunda elección, así como sus hermanos indoor Super Enduro y XTrial
Los diferentes campeonatos del blog (click en la foto)
  El campeonato de motocross MXGP también estará presente pero habrá semanas que debido a la coincidencias de pruebas, a que uno también tiene una vida real que a atender y otros objetivos y metas que cumplir, quedará relegado a un tercer o cuarto plano. En este caso si hay bastante información al respecto en español así tampoco hay que saturar (ironía).
 Y por último, aunque dicen que los últimos serán los primeros, los campeonatos de España empezando por los minoritarios de Enduro y Trial y continuando por los de Motocross. Aquí pasa como en el caso anterior, ya hay mucha información al respecto y es más fácil de conseguir.

 Así y todo quiero dejar claro que este es un proyecto personal que nace de la ilusión y la pasión por las motos trasmitida  por la propia familia y que debido a su naturaleza blogger, no pretende ser un punto se información para competir con otros medios al uso y profesionales. No, eso sería a apuntar muy alto y no es el objetivo. El objetivo es dar una opinión y un pequeño análisis muy personal sobre los distintos eventos, sin ánimo de dentar cátedra alguna, tan solo por el ánimo de compartir.

  El formato elegido será de videoblog, preferentemente, usando esta página como medio de lanzamiento, difusión y ampliación de contenido allí donde no hay tiempo o cabida para un vídeo. Todavía no tengo claro si continuar en mi canal habitual (con poco movimiento, todo hay que decirlo) o empezar con uno nuevo desde cero con el mismo nombre de este blog.

 Bueno, si has llegado hasta aquí y te has leído toda la parrafada anterior, oye... pues muchas gracias, ya te mereces las cinco estrellas y espero seguir manteniendo tu interés por mucho tiempo y esto es todo por hoy pero para despedirme...

      Un saludo de bienvenida ;-)








No hay comentarios:

Publicar un comentario